Inicio > Cursos > Plan para la Libertad Financiera

Plan para la Libertad Financiera

Un curso donde aprenderás lo que debes hacer en la vida para lograr la Libertad Financiera. Un plan de 5 pasos o etapas, inspirado en libros y personas libres en materia financiera.

 (1 Calificaciones)

Creado por Matias Godoy

Fecha de ultima actualización 08 / 2021

Compartir:

Descripción

En este curso aprenderás un plan de 5 pasos o etapas para lograr la Libertad Financiera.

En la Etapa 1: Libera tu Mente, comprenderemos la importancia que tiene el reemplazar creencias y bloqueos que nos limitan en materia financiera por creencias empoderantes, racionales y beneficiosas. Reprogramar nuestras mentes será vital para mejorar nuestra relación con el dinero, el trabajo y la vida, y nos permitirá ahorrar, invertir, emprender, entre otras cosas esenciales para lograr la Libertad Financiera. Todo comienza por la mente.

En la Etapa 2: Organiza tus Finanzas y Ahorra, aprenderemos a organizar nuestras finanzas personales y generar ahorros mes a mes. Estas serán nuestras semillas que nos permitirán sembrar y cosechar. Al respecto, conoceremos métodos y herramientas que nos ayudarán a disminuir nuestros gastos, generar ahorros y organizar nuestras finanzas personales, para colocarnos en ruta hacia la Libertad Financiera.

En la Etapa 3: Invierte y Apalanca tu Patrimonio, aprenderemos a construir nuestro patrimonio, a partir de nuestros ahorros y de la mano de las inversiones. Desde las Inversiones Inmobiliarias, hasta los Fondos de Inversión y los ETFs, aprenderemos el amplio abanico de inversiones que podemos realizar y en qué debemos invertir. Al respecto, aprenderemos dos grandes filosofías de inversión: la de Warren Buffet y Ray Dalio. Finalmente, comprenderemos la importancia que tiene proteger nuestro patrimonio ante el riesgo de situaciones adversas y/o potenciales estafas.

En la Etapa 4: Genera Ingresos Pasivos, aprenderemos a generar ingresos constantes de nuestras inversiones y creaciones, sin necesidad de destinar mucho tiempo. Esto acelerará nuestro vehículo hacia la Libertad Financiera.

Finalmente, en la Etapa 5: Aprende y Emprende, aprenderemos los pasos a seguir para lograr emprender de forma sostenible y exitosa. Comprenderemos que, al ser inversionista y a la vez dueño(a) de uno o más negocios, seremos dueños de nuestro tiempo, tendremos recursos y así estaremos a las puertas de la Libertad Financiera.

Lo que aprenderás

✅ Reprogramar tu mente y “cambiar el switch” para seguir un plan que te llevará a la Libertad Financiera.

✅ Organizar tus finanzas personales y generar ahorros, para así obtener las semillas con las cuales podrás sembrar y cosechar patrimonio.

✅ Cómo invertir tus ahorros, para hacer crecer tu patrimonio gracias a la rentabilidad, las deudas buenas y el tiempo.

✅ Cómo generar ingresos extra-laborales constantes, gracias a las inversiones y creaciones, sin necesidad de destinar mucho tiempo.

✅ Cómo crear un emprendimiento sostenible y exitoso, y a la vez ser dueño de tu tiempo. Con recursos y tiempo, habrás alcanzado la Libertad Financiera.

Ver más Ver menos

Contenido del Curso

Expandir todo

Instructor

Matias Godoy

Ingeniero Comercial y Master en Finanzas

Author
  • Calificacion del Instuctor: 1

Director de Educación Financiera en Ruvix. Ingeniero Comercial y Magíster en Finanzas de la Universidad del Desarrollo. Fundador del popular blog "Economía Para Todos". Ha sido docente de Macroeconomía, Finanzas y Marketing en UDD y UNAB, Columnista en Diario Publimetro y Gerente Comercial de Agencia Match. En 2015 recibió el Premio "Líderes del Sur" de Diario El Sur, por notables aportes a la educación.

Ver más Ver menos

CLP$ 19.900 CLP$ 49.900

Oferta de Lanzamiento

¡Esta oferta termina en 3 días!

Garantía de reembolso de 7 días


  • 8 Horas de Vídeo
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles
  • Cetificado de Finalización

Calificaciones Y Revisiones

5.0
Avg. Calificaciones
1 Ratings
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Cual es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Javiera Ortega
Posteado 1 mes atras
excelente curso

me encanto el curso!!!! le recomiendo 100% bien explicado

Show more reviews
Cual es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!