Declaración de Impuestos Gratis

¡Revisamos tu declaración de impuestos totalmente gratis!

 

¡Aprovecha al máximo los beneficios tributarios!

 

¡En 2015 ayudamos a mas de 150 personas a obtener sus devoluciones de impuestos!

flechacostado


Quienes han confiado en Ruvix

 

Diego Negrete

Diego Negrete

Recomiendo Ruvix porque realiza un trabajo personalizado y confidencial de excelente calidad que brinda las herramientas para enfrentar de mejor manera tus decisiones financieras.

Andreina Castillo

Andreina Castillo

Quiero agradecer el excelente servicio que me ha entregado Ruvix, gracias a ellos he logrado tener un ahorro de $15.000.000. Siempre he contado con la asesoría y acompañamiento que todo cliente necesita. Espero seguir contando con ustedes para alcanzar nuevos objetivos.

Ernesto García

Ernesto García

La asesoría de Ruvix me ha resultado invaluable, como extranjero recién radicado en Chile, para tomar mejores decisiones financieras. Sea en AFPs, Isapres, temas bancarios o hipotecarios, no habría sido igual sin ellos.

Nicelena Gaetano

Nicelena Gaetano

Ruvix es una compañía comprometida con sus clientes. Ofrece servicios de calidad, atención personalizada y tiempos de respuesta oportunos. Muy agradecida, 100% recomendados.

Luis Arancibia Rivera

Luis Arancibia Rivera

RUVIX me ha orientado para encontrar nuevas alternativas de inversión, se esmeran por otorgar un servicio eficiente, personalizado y cordial. Confío en ellos y los recomiendo absolutamente.

Andrés Serey

Andrés Serey

Ruvix me ha asesorado en consolidación de deudas y refinanciamiento, asesoría en créditos hipotecarios e inversiones como fondos mutuos.

Carolina Pinto Baleisan

Carolina Pinto Baleisan

Recomiendo sin reservas la asesoría de RUVIX porque me han orientado con excelencia en importantes decisiones de inversión. He recibido un servicio personalizado, rápido y eficaz.

Esteban Rodríguez Bravo

Esteban Rodríguez Bravo

RUVIX me ha ayudado a encontrar alternativas de inversión interesantes y que por tiempo o desconocimiento no estaba utilizando. Destaco su servicio muy personal, cordial y ágil.

Andrea Maytin Barone.

Andrea Maytin Barone.

RUVIX  me ha ayudado a entender cómo funcionan las finanzas en Chile y a cuidar mis ingresos, por eso confío en ellos y los recomiendo plenamente

Te ayudamos a mejorar tu situación financiera

Solicita una reunión gratis con nosotros

flechaabajoContactar a un asesor

Doctor Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1304, Providencia, Santiago de Chile – +56 232039647