Ruvix en la Prensa

29

May - 2015

Emprendedores apoyados por GECHS lanzan Ruvix, empresa experta en finanzas personales

Viernes, 29 de Mayo de 2015

Gechs
 

Ruvix, la empresa de Sergio Tricio y un completo equipo de profesionales con experiencia en el rubro financiero, tiene como objetivo que sus clientes ahorren dinero y tiempo, a la vez que puedan educarse en torno a sus propias finanzas, convirtiéndose en personas autónomas e independientes en cuanto al manejo de su dinero.

 

Este emprendimiento ya cuenta con más de cincuenta clientes, los que son asesorados en una amplia variedad de temas, tales como ahorro, créditos, inversiones,  impuestos, jubilación, entre otros.

 

Según Sergio Tricio, ex Jefe del Departamento de Estudios de ForexChile, hoy Gerente General de Ruvix, la empresa fue creada con la convicción de que todas las personas, sin distinción de su nivel de ingreso o formación, puedan tomar mejores decisiones financieras e incrementar su patrimonio a través de asesoría y un coaching adecuado.

 

“Nuestra empresa está completamente enfocada a la  educación financiera y a todos los temas que puedan contribuir a que las personas lleguen a tomar mejores decisiones en su relación con el dinero”, puntualizó Tricio.

 

El plan estratégico de la firma está basado en entregar asesoría; a través de recomendaciones específicas y concretas, realizar coaching; ayudando a los clientes a crear buenos hábitos financieros y educación para que las decisiones en cuanto a las finanzas personales sean tomadas con la mejor información posible.

 

Además, con el fin de que las personas se mantengan informadas y vayan conociendo más sobre el manejo de su propio patrimonio, mensualmente realizan boletines informativos y talleres de capacitación.

 

El costo de la asesoría es fijo, y se ofrecen varios planes enfocados a distintos perfiles de clientes.  Aseguran contar con servicio de primera, independiente, personalizado, rápido y cercano, acompañado de alta tecnología.

 

Para mayor información puedes ingresar a www.ruvix.com, escribirnos a comunicaciones@ruvix.com o llamarnos al 98583257.