Ruvix en la Prensa

25

Oct - 2016

Ruvix lanzará plataforma de asesoría online

Martes 25 de Octubre de 2016

 

Diario Financiero

 

En 2014, Sergio Tricio, en ese entonces director de estudios de Forex, decidió dar vida a Ruvix, una empresa que se dedica a la asesoría y planificación financiera y que hoy tiene 150 clientes.

 

A través de ella, los usuarios pueden ordenar sus finanzas y obtener sugerencias acerca de productos financieros adecuados a su perfil, con el propósito de mejorar su estatus financiero.

 

Hoy, la firma opera como una asesoría de persona a persona, pero lanzará entre diciembre y enero una plataforma web.

 

Allí se podrán cargar manualmente o de manera automática los datos financieros de cada usuario, los que se cruzarán con sus objetivos como la compra de un auto, una vivienda o un proyecto, entre otros.

 

A partir de esta información, se diseñarán recomendaciones asociadas a las metas y situación particular de cada usuario, como por ejemplo, reducir gasto, aumentar ahorro o tomar algún producto financiero.

 

Para acceder a esta asesoría habrá tres tipos de suscriptores, una personalizada persona a persona, otra con un asesor a distancia y una tercera suscripción totalmente online.  Con esta útlima espera crecer con más fuerza y llegar a los 1.000 clientes en 2017.

 

Ruvix lanzará plataforma de asesoria online  Ruvix lanzará plataforma de asesoria online