Plan Personalizado

Un plan creado para quienes quieren

  • Asesoría Financiera Personalizada
  • Optimizar sus inversiones
  • Incrementar su Patrimonio
  • Alcanzar la Libertad Financiera
  • Rentabilizar sus Ahorros

Solicita una reunión de evaluación gratuita

Fernando Slebe Asesor Financiero

El Plan Ideal

Para personas que quieren maximizar el retorno de su patrimonio financiero

Asesoría 100% personalizada

Tus metas y tu situación financiera son únicas. Creamos un plan de inversión personalizado, enfocado en tus objetivos. Seleccionamos los instrumentos de ahorro e inversión que mejor se adaptan a tu situación.

Asesores financieros de verdad

Nuestro equipo de asesores te ayudará con total independencia, sin conflictos de interés y siempre velando por tus intereses. Dile adiós a los vendedores de seguros o productos financieros disfrazados de asesores.

Te ayudamos a crear el mejor plan de inversión

Seleccionamos los instrumentos financieros que mejor se adapten a tus objetivos, y a tu perfil de riesgo. Buscamos disminuir los costos transaccionales, y maximizar el retorno ajustado por riesgo.

La mejor forma de alcanzar tus metas

Alcanzar la libertad financiera, tomar un año sabático y viajar por el mundo, convertirte en inversionista inmobiliario, retirarte antes de los 40. Sean cuales sean tus metas con nuestra ayuda y tu esfuerzo estarás más cerca de lograrlas.

Que tu dinero trabaje por ti

¿Aún ahorras tu dinero en Depósitos a Plazo?, o peor aún, ¿tienes dinero en tu cuenta corriente? Cada peso cuenta. Cuanto antes empieces más cerca estarás de lograr tus metas financieras.

Estaremos siempre a tu lado

Te acompañaremos durante todo el proceso. Si es la primera vez que inviertes te guiaremos paso a paso. Estaremos a tu lado para celebrar cuando alcances esas metas que tanto anhelas.

Historias de Éxito

Más de 2.000 Personas han Confiado en Nosotros

El equipo de Ruvix es muy profesional, dedicado y competente. Los recomiendo altamente.

Cecilia Valdés





Ver más

Excelente atención de profesionales además de planes ajustados a medida. Un gran avance en la cultura de la educación financiera al alcance de todos.

Luis Alvarado





Excelente atención de profesionales además de planes ajustados a medida. Un gran avance en la cultura de educación financiera al alcance de todos.

Luis Alvarado





Ver mas

Gracias a Ruvix puedo ordenar mis finanzas, escoger mejor mis planes de salud. AFP tener criterio al momento de hacer inversiones inmobiliarias

Rolly Chin





¿No encuentras un plan para ti?

Somos flexibles, nos adaptamos a tus necesidades